Carretera Picacho-Ajusco Km. 5 Col. Ampliación Miguel Hidalgo, C.P. 14250 Del. Tlalpan, CDMX.
contacto@colegiofarrill.edu.mx
56445129 y 56303464

Colegio Ofarrill

Somos una institución educativa mexicana, con orígenes irlandeses, que se encuentra a la vanguardia, cuyo objetivo es formar de manera integral a los alumnos, cubriendo aspectos académicos, artísticos y deportivos de acuerdo a su edad y a sus capacidades en un entorno intercultural y bilingüe.

¿Qué ofrecemos?

El Colegio O'Farrill se compromete a lograr seres humanos autónomos, creativos, responsables y colaborativos que reconocen, valoran y toleran la diversidad.

Servicio y atención

La atención, el servicio educativo personalizado y el trato humano son características primordiales del Colegio O'Farrill.

Perfil del egresado

Seres humanos, ciudadanos conscientes de su entorno y del cuidado del ambiente. Autónomos, capaces de pensar, decidir y actuar por sí mismos con un juicio crítico. Así como multicuturales y bilingües.

Clases y talleres

Buscando siempre el desarrollo de las capacidades de nuestra comunidad educativa contamos con clases y talleres extracurriculares como yoga, danza, capoeira, futbol, robótica, natación, taller de tareas.

Incorporaciones

Estamos incorporados a la SEP en educación básica y a la UNAM a nivel medio superior; ofreciendo una formación sólida e integral para nuestros alumnos.

Certificaciones

Todos nuestros alumnos son preparados para obtener la certificación del idioma inglés por la Universidad de Cambridge.

Nuestras instalaciones y servicios

Contamos con instalaciones que son la herramienta con las cuales nuestros alumnos podrán alcanzar y explotar sus habilidades.

Lo que dicen de Colegio Ofarrill

Educación con excelencia • Sistema bilingüe • Educación integral • Tecnología de vanguardia • Francés