Carretera Picacho-Ajusco Km. 5 Col. Ampliación Miguel Hidalgo, C.P. 14250 Del. Tlalpan, CDMX.
contacto@colegiofarrill.edu.mx
56445129 y 56303464

Niveles

Maternal Ciclo 2019-2020

Kinder Maternal

Favorecemos en un ambiente cálido y agradable el desarrollo de su autonomía brindando experiencias y ambientes y ambitos de aprendizajes, en los cuales los niños y las niñas encontraran la oportunidad de fortalecer sus capacidades físicas, afectivas e intelectuales mediante el juego.

Preescolar Ciclo 2019-2020

Kinder 1 a Kinder 3

Favorecer un ambiente agradable en donde el niño pueda desarrollar sus habilidades, logrando un ser competente con la capacidad de enfrentar la vida teórica, creativa, emocional y afectiva.

Primaria Ciclo 2019-2020

Primaria 1 a Primaria 6

Favorecer un ambiente agradable donde el niño pueda desarrollar sus habilidades a través de las múltiples inteligencias, con un programa educativo basado en competencias para aplicarlas en la vida cotidiana con el compromiso de lograr niños autónomos, creativos, colaborativos que reconozcan y valoren la diversidad de sus capacidades.

Secundaria Ciclo 2019-2020

Secundaria 1 a Secundaria 3

Proporciona a los alumnos una formación integral que les permita adquirir conocimientos y habilidades para acceder a estudios superiores, desarrollar su personalidad, así como una habilidad analítica y crítica que le ayude a enfrentarse a la vida de manera responsable y con un alto sentido social congruente a las necesidades del país.

Preparatoria Ciclo 2019-2020

Prepa 4 a Prepa 6. Áreas I a IV

El proyecto académico tiene como eje central el desarrollo de habilidades en el uso del método científico hacia la autorregulación de la personalidad de los adolescentes. En el Colegio O'Farrill impartimos una educación a nivel bachillerato, proporcionando a los alumnos una formación integral que les permita adquirir conocimientos y habilidades para acceder a estudios superiores, con capacidades crítica y analítica. Desarrollar su personalidad y enfrentarse a la vida de manera mas responsable y con alto sentido social congruente con las necesidades del país.